domingo, 18 de noviembre de 2007

Hermosa Presentación del 2º Laurel en Gala de Inglés 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tia carmencita hermoso su blog. siga publicando.

pilar dijo...

HERMOSO TU BLOG CARMENCITA UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TUS HIJAS, HAS SEMBRADO TANTO AMOR Y TANTO CARIÑO INCONDICIONAL EN TU VIDA Y ES RECIPROCO DE TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN SABIDO RECIBIR TUS ENSEÑANZAS TUS VALORES Y TU AMOR, UNA GRAN MUJER AMIGA,PROFESORA LA MEJOR DE LAS MEJORES “El Amor es el corazón, el sentimiento es la manifestación del Amor y la manifestación más clara es: La Vida…”, Maestra de Sabiduría.
RECIBE MI GRATITUD Y MI GRAN RESPETO HACIA TU PERSONA EL GRAN CARIÑO DE MIS TRES HIJAS QUE TE AMAN QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y DISFRUTES CADA DIA DE LO GRATO DE LA VIDA PORQUE LO QUE TU HAS SEMBRADO HOY SE REGRESA Y MULTIPLICADO MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD DE TODO CORAZON PORQUE TU HAS SIDO UNA EXCELENTE PERSONA TE MERECES MUCHO MAS EN ESTA VIDA GRACIAS TE QUEREMOS MUCHO!!

SILVIA BARROS V. NATALIA RAMIREZ BARROS, CAMILA RAMIREZ BARROS, CONSTANZA RAMIREZ BARROS.

Anita dijo...

profesora carmencita hace mucho tiempo que no nos vemos yo fue alumna en práctica de educación diferencial de la PUCV en ese colegio hace mas o menos 3 años atrás y me toco, por suerte en su curso, aprendi mucho de usted y esta de mas felicitarla por su blog, bueno yo ya egrese de mi carrera y ahora busco trabajo, asi que a parte de saludarla, aprobecho de pasarle el datito. Muchas gracias por todo es usted una m agnifica profesora una de mis mejores prácticas. si no se acuerda yo soy la alumna que le llebaba dibujos a los niños en la clase de arte. se despide de usted Ana Díaz B (anitaavdb@hotmail.com)

javirera dijo...

tia carmencita una profesora como ud no se olvida jamas ,el proximo año estare en otro colegio ,pero llevare en mi corazon ,siempre el cariño que ud me brindo .gracias la quiere .javiera andrades c.